ÚNETE A LA COMUNIDAD PREMIUM #1 DE WORDPRESS Y APRENDE A CREAR PROYECTOS WEB SIN PROGRAMAR PARA TI A TUS CLIENTES

APRENDE Y DOMINA WORDPRESS

¿ESTAS LISTO PARA SER UN GROWTH HACKER DE WORDPRESS?

En la comunidad Premium te convertirás en un GROWTH HACKER DE WORDPRESS, y serás capaz de entender, implementar y administrar todos los procesos de desarrollo de un proyecto web profesional con WordPress.

¡Mucho conocimiento por compartir!

MAS DE 10 AÑOS IMPLEMENTANDO WORDPRESS

Mister Fabian es ex-mecánico industrial y  apasionado de las nuevas tecnologías, lleva mas de 10 años trabajando e implementando WordPress en diferentes proyectos.

ha creado cientos de sitios web con WordPress, como tiendas online, áreas para miembros, landing page, embudos de venta, portales de reservas, etc.. para  diferentes industrias.

Actualmente su objetivo es transmitir todo su conocimiento y experiencia a la comunidad, y así aportar valor al crecimiento y desarrollo del marcado hispano-hablante en el ecosistema digital.

cursos completos

ACCEDE A CURSOS PREMIUM

Tendrás acceso a los cursos PREMIUM donde aprenderás paso a paso sobre como dominar WordPress para que puedas crear sitios web complejos y profesionales.

Como tiendas virtuales, áreas privadas para usuarios, portales de reservas por horas o días, custom post type, formularios avanzados, copias de seguridad, automatización, sistema de email marketing, seguridad web, optimización y muchos más…

DESCARGA

PLUGINS PREMIUM

Accederás a plugins premium con los cuales podrás cubrir cualquier necesidad de un proyecto profesional.

plugins para diseño web, sistemas de reservas, copias de seguridad, automatizaciones avanzadas, seguridad web, filtros avanzados, suscripciones y muchos mas. 

algunos son:  toda la suite de Crocoblock, Elementor pro, Astra pro, UpdraftPlus, iThemes Security pro, WP rocket, Automator WP…

¡nunca te sentiras solo ni estancado!

ACCESO AL SERVIDOR EN DISCORD SOLO PARA MIEMBROS PREMIUM

Tendrás acceso a la comunidad privada en Discord, donde podrás recibir y dar ayuda a la comunidad.

Comparte tips e información relevante, hacer networking con personas interesadas en un mismo tema y que seguro te ayudará a crecer tu proyecto.

*hay canal de chat y sala de audio y video

Recibe Ayuda

LIVES DE SOPORTE

Podrás participar en los Lives de soporte y  poder aclarar tus dudas o inconvenientes relacionados con los contenidos del área premium o la creación de tu proyecto web con WordPress.

*Los lives se realizan 2 veces por mes, habrá micrófono abierto y posibilidad de compartir pantalla.

Bono Sorpresa #1

ACCEDE A DESCARGAR SITIOS WEB CLON DE PROYECTOS TEMÁTICOS

  • Tiendas Virtual (disponible)
  • Sitios de Reservas (próximamente…)
  • Sitio de clasificados (próximamente…)
  • Sitios para Restaurantes (próximamente…)
  • Y vendran mas…

 

Con estos Sitios podrás ahorrar mucho tiempo y avanzar más rápido en proyectos y así poder sacar más beneficio $$$

Garantía de Satisfacción del 100%

La membresía Premium te sorprenderá y el precio no se compara con los beneficios que puedes obtener gracias a los conocimientos, herramientas y apoyo que recibirás. Por esta razón, te brindamos una garantía total de satisfacción por 60 días o la devolución total de tu dinero!

MEMBRESÍA ANUAL

$ 119
99
  • Accede a todos los cursos premium en sobre WordPress, Elementor, WooCommerce, Crocoblock
  • Acceso premium a la Comunida en Discord, recibe ayuda diaria
  • Lives de soporte 2 veces al Mes (microfono abierto, comparte pantalla y mas )
  • Accede a plugins Premium para WordPress
  • Descarga Sitios DEMO de proyectos
  • Sin renovaciones automaticas, cancela cuando quieras tu anualidad
PREMIUM

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMUNIDAD PREMIUM

Una vez el pago sea procesado exitosamente el sistema de pago seguro te enviara a la pagina de gracias donde están las instrucciones de como acceder a tu cuenta premium

Puedes instalar cada uno de los plugins premium  disponibles, en todos los sitios web que quieras, tanto de tu uso personal como sitios web de tus clientes (en caso de que seas diseñador web).

Todos los plugins que hacen parte de la suite Premium se mantienen actualizados y los puedes descargar desde tu zona de miembro.

Todos los plugin Premium son compramos directamente de cada desarrollador, lo cual garantiza que son 100% originales y confiables. Gracias a la licencia GPL en la cual se basa WordPress, se pueden compartir libremente con la comunidad para que puedas recrear los proyectos.

Para que tu compra no tenga ningún tipo de riesgo, te ofrecemos una garantía incondicional de 60 días de satisfacción total o la devolución de tu dinero. En otras palabras, si durante los primeros 60 días como miembro Premium, no estás satisfecho por cualquier motivo, puedes solicitar la devolución de tu dinero y la realizaremos sin ningún tipo de reclamo.

© IMPACTOWP.COM – Todos los Derechos Reservados – Términos de Uso | Privacidad